Tour del Casco Antiguo de Vilnius

Information

Precio: 12 EUR

2- 2,5 horas

Los sabados a las 11:00

Punto de encuentro: Escaleras del ayuntamiento (Townhall, c/ Didzioji 31)

Idioma: Español

 

Highlights

  • Descubre porque lituanos aman a George W. Bush;
  • Escucha historias del nuestro pasado glorioso y la vida actual;
  • Libera tu espíritu creativo en la República de Uzupis;
  • Encuentra el lugar donde la señorita desnuda esta montando un oso
Fully booked
Available

Description

Este tour es la mejor manera de comenzar a conocer nuestra ciudad a pie. Durante dos horas horas te mostraremos las partes màs interesantes de la ciudad vieja , te contaremos historias de la vida cotidiana de los locales, también visitaremos Uzupis (el barrio independiente de artistas) y podrás hacer amigos con otros viajeros.

El casco antiguo de Vilnius es un encanto, lleno de calles estrechas y acogedoras, que esconde patios y estatuas sutiles. Pero sin sus histórias, serían solo fotos bonitas, la mayoría de los patios y lugares ocultos perderian su valor. No queremos que eso suceda! Y por eso todos nuestros guías locales están listos para compartir su conocimiento sobre Vilnius, mostrarles los lugares que son conocidos solo por la gente local y darles información que no encontrarán en ninguna guía.

Únete a nuestro tour los sabados a las 11 horas  enfrente del edificio del ayuntamiento (Townhall) y descubre porque amamos a George W Bush, porque hay tantas iglesías, que tenemos en común con Sudamérica, disfruta las historias sobre nuestro pasado glorioso y la vida de hoy, encuentra el lugar donde la señorita desnuda esta montando un oso, conoce el Jesús el mochilero y mucho más!

Queremos que lo pases genial en Vilnius siendo tus guías!

Meeting point